Rodair Logística



Rodair Logística


     El logotipo de Rodair es propiedad registrada de RODAIR LOGISTICA S.L. ® (Madrid-España)”

Sobre la Ley de Protección de Datos:

     De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, RODAIR LOGISTICA S.L. ® informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

     Mediante el envío de los formularios existentes en este web o suscripción a la lista de mailing o de e-news, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información comercial solicitada en los formularios o suscripciones.

     La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

     Si lo desea, puede dirigirse a RODAIR LOGISTICA S.L. ®, domiciliada en la calle Arroyo de los Prados nº 11. Módulos 3 y 4 E, 28320 - Pinto, Madrid con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Sobre la Ley de la sociedad de la Información:

     Datos Identificativos:
     RODAIR LOGISTICA S.L. ®
     C/ Arroyo de los Prados nº 11. Módulos 3 y 4 E
     28320 Pinto, Madrid, España.
     C.I.F. B81916819
     www.rodair.net
     Registrada en el Registro Mercantil de Madrid, en Tomo 12.726, Libro 56, Folio 21, Sección 8, Hoja
     M-203902, Inscripción 1

Sobre la Ley de la sociedad de la Información:

     En la provisión de nuestros servicios de internet se aplican como medidas de seguridad las correspondientes a Antivirus y Antispam.

Rodair Logística S.L.
C/ ARROYO DE LOS PRADOS, Nº 11 MODULOS 3 Y 4. E 28320 PINTO (MADRID)
Teléfono: 917 977 327 Fax: 917 981 656
www.rodair.net


© 2017 Rodair Logística S.L.         
Aviso legal